4x4, diésel, motor 1.5 K9K, solo 10k millas.
Se instaló un nuevo inyector porque el código de error "Open circuit P0203 injector 3" seguía apareciendo.
Programado por el taller con la herramienta Snap On OBD. Esto parece haber causado un nuevo mensaje de error.
Ahora el código de error p1203 (P1203 Inyector de combustible cilindro 3) aparece después de apagar y encender el motor, según https://www.automotive-manuals.net/renault-fault-codes/
Un signo de advertencia naranja (que significa una "falla inminente"), no rojo, en el tablero aparece con el código de falla, pero se puede borrar, pero siempre regresa una vez que el motor se detiene y se vuelve a encender el encendido.
El taller con su lector OBD Snap On pudo borrarlo (P1203), pero no me dijo nada más y me dijo que me fuera. La luz del tablero no aparece a menos que el motor se apague y se vuelva a encender el encendido y con mi lector obd el código aparece cuando aparece el código del tablero.
El coche tiene un ligero punto muerto a baja velocidad, pero pronto se recupera muy bien una vez pasado el punto muerto (siempre ocurre en marcha baja a unas 30 mph).
El coche funciona bien, pero el código siempre aparece una vez que el motor se apaga y se vuelve a encender el encendido.
¿Alguien tiene alguna idea? Una búsqueda no ha encontrado nada.
Gracias por cualquier ayuda.
Se instaló un nuevo inyector porque el código de error "Open circuit P0203 injector 3" seguía apareciendo.
Programado por el taller con la herramienta Snap On OBD. Esto parece haber causado un nuevo mensaje de error.
Ahora el código de error p1203 (P1203 Inyector de combustible cilindro 3) aparece después de apagar y encender el motor, según https://www.automotive-manuals.net/renault-fault-codes/
Un signo de advertencia naranja (que significa una "falla inminente"), no rojo, en el tablero aparece con el código de falla, pero se puede borrar, pero siempre regresa una vez que el motor se detiene y se vuelve a encender el encendido.
El taller con su lector OBD Snap On pudo borrarlo (P1203), pero no me dijo nada más y me dijo que me fuera. La luz del tablero no aparece a menos que el motor se apague y se vuelva a encender el encendido y con mi lector obd el código aparece cuando aparece el código del tablero.
El coche tiene un ligero punto muerto a baja velocidad, pero pronto se recupera muy bien una vez pasado el punto muerto (siempre ocurre en marcha baja a unas 30 mph).
El coche funciona bien, pero el código siempre aparece una vez que el motor se apaga y se vuelve a encender el encendido.
¿Alguien tiene alguna idea? Una búsqueda no ha encontrado nada.
Gracias por cualquier ayuda.