Hola dgc, gracias por la respuesta - sí, las llantas de aleación son llantas de aleación de 5 radios 'reales'. Curiosamente, cuando pedimos el coche, las especificaciones eran para llantas de acero y embellecedores. Sin embargo, cuando fuimos a recoger el coche, se había mejorado a llantas de aleación, lo cual no nos hizo felices en ese momento (¡es el coche de mi media naranja y ella no quería tener que preocuparse por dañar las llantas de aleación!) Además, me alegro de que hayas mencionado las diferentes tuercas de las ruedas, ya que también especificamos una rueda de repuesto de tamaño completo (acero) y había un juego de repuesto de tuercas/pernos de rueda en el maletero - no me di cuenta de que las tuercas/pernos de rueda serían diferentes para las llantas de acero/aleación, así que los había quitado del coche. Ahora los volveré a poner en caso de que necesitemos cambiar la rueda - gracias.
También sospeché que la cifra de 105 Nm parecía correcta para la llanta de aleación - contactar con mi concesionario principal local de Dacia no es una opción preferida. La impresión que tengo de ellos es que si no hay dinero de por medio, no están interesados - en absoluto un buen servicio al cliente. De ahora en adelante, ahora que el coche está fuera de garantía, voy a hacer el servicio del coche yo mismo. El único problema es obtener todos los datos de servicio relevantes - lamentablemente no hay un manual Haynes para los coches Dacia.
También quiero saber cuál debe ser la separación de las bujías para el motor de gasolina 1.2 (16 válvulas) - (creo que es el antiguo motor Clio) de 2014. He comprado bujías NGK LZKAR7B (5942) que sé que son las correctas, pero solo quería comprobar que la separación era correcta para este motor.
Mike.